Pop-up Image

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter

Home  /  Servicios

SERVICIOS

Asesoría y diagnóstico de cabello

Hoy en día la imagen es vital para sentirse bien con uno mismo y prosperar en otros ámbitos de la vida. Por esto equipo SPEL te ofrece un asesoramiento de imagen personalizado.

Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento o coloración es de vital importancia realizar un diagnóstico del cabello para determinar las necesidades básicas de cada cliente. En nuestro Salón ofrecemos este servicio con el respaldo de los mejores laboratorios como l’Oréal o Kérastase.

Rituales y cuidado del cabello

Las marcas colaboradoras de las que disponemos nos permiten ofrecer un amplio abanico de tratamientos y rituales personalizados, para la belleza y salud del cabello.

Corte, Styling y recogidos

Con la ayuda de técnicas de estilismo hacemos un estudio personalizado y detallado de las formas, volúmenes y líneas faciales del rostro para dar valor a la belleza y adaptar las posibilidades del estilismo intentando encontrar el estilo más adecuado al ritmo de vida del cliente.

Ofrecemos acabados impecables, ya sea en liso o en ondulado, utilizando todo tipo de materiales y técnicas estilistas.

Los recogidos son una manera versátil de lucir el cabello en eventos especiales. SPEL ofrece peinados adaptados al estilo y forma facial del cliente aportando elegancia y glamour.

Forma en movimiento

Servicios revolucionarios que transforman los cabellos rebeldes en fácil manejo. Ondas femeninas y volúmenes, o lisos extremos.

Extensiones

Disponemos de una gran variedad de técnicas para mejorar la densidad y largo del cabello para chicas que sueñan con una melena espectacular.

En SPEL trabajamos con productos de la prestigiosa marca austriaca Hair Dreams de extensiones de cabello natural, líder en el mercado por su calidad.

Hairdreams usa exclusivamente cabello natural de la mayor calidad que se distingue por una salud del cabello excepcional así como por una fuerza y elasticidad naturales. Los cabellos se consiguen en todo el mundo bajo estrictas normas éticas. Luego pasan estrictos controles de calidad de Hairdreams y finalmente son ennoblecidos de forma suave con métodos patentados.

Maquillaje

Referente al maquillaje utilizamos la línea de cosmética de Jorge de la Garza, un producto antialérgico que gusta mucho a todas las edades ya que ofrece una gran variedad de colores y texturas. Nuestro equipo SPEL nos encanta el maquillaje de tendencia por eso recibimos formaciones constantes para aprender las últimas novedades de cada temporada con los mejores profesionales.

Coloración

En SPEL escogemos la coloración personalizada con los mejores productos y técnicas más actuales y avanzadas: coloración sin amoníaco, un resultado de color natural y duradero y una cobertura perfecta, coloración flash para un reflejo profundo y una suavidad excepcional. Además de la coloración clásica ofrecemos las últimas tendencias en técnicas de reflejos como son: técnica californiana, babylight, balayage, hair strobing, degradeé, etc. Son coloraciones de alta tenacidad que tratan el cabello de la forma más natural.

Para él

Cuidamos la belleza más masculina ofreciendo un amplio abanico de servicios con todas las tendencias actuales de corte y estética.

Niños

Aparte de dar servicio a las señoras y caballeros, también cuidamos la imagen de los más pequeños. Gracias a las nuevas tecnologías y juegos de mesa, los niños se entretienen y disfrutan mientras se les hace el servicio.

Tarjetas regalo

Disponemos de diferentes tarjetas regalo adaptadas a cada cliente. Un detalle precioso para regalar belleza y bienestar.