Pop-up Image

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter

!Hola!

Después de meses de trabajo por fin ha llegado el día de enseñaros lo que hemos estado tramando. Nos hace muchísima ilusión estrenar web y a su vez presentaros nuestra nueva colección MODS.

Ya sabéis que nos apasiona nuestro trabajo y que la creatividad es nuestra razón de ser. Es por ello que nos reciclamos continuamente y nos mantenemos en movimiento proponiéndonos nuevos objetivos cada día.

Por esto decidimos crear una colección propia, inspirada en el movimiento londinense “MOD” de los años 60. El nombre “mod” proviene del “modernismo”, entendido como forma de expresión y de actitud ante la vida.

Podéis descubrirla en el siguiente enlace:

Colección MODS

Los que nos conocéis ya sabéis que SPEL es sinónimo de belleza, de innovación y de profesionalidad. Nuestra misión desde 2006 ha sido trabajar con motivación e ilusión constantemente con unos objetivos marcados para dar valor a las emociones, sensaciones y experiencias de todos vosotros.

Por estos motivos esperamos que la web que hoy inauguramos sea una nueva ventana de Spel abierta al mundo, y que nos ayude a recordar cada día nuestras máximas para no perder el rumbo de las cosas bien hechas. También deseamos que se convierta en un punto de encuentro entre nosotros. Esperamos vuestro feedback en las redes sociales y en el blog, herramientas que nos servirán para conectarnos durante el día a día y donde expondremos periódicamente novedades y tendencias.

Así que… !seguid conectados! ¡Y esperamos que la nueva colección y la nueva web os gusten tanto como a nosotras!

COMMENTS

LEAVE A COMMENT